martes

Normativa

Art.1
La empresa Casual Sport y el excmo. ayto. de Valmojado organiza La 4 Clásica MTB Valmojado que tendrá lugar el domingo 21 de Mayo de 2017 con salida y llegada Valmojado (Toledo).

Art.2
La 4 Clásica MTB Valmojado es una marcha NO COMPETITIVA de velocidad libre con las siguientes restricciones:

* La salida se dará el domingo 21 de mayo de 2017 en Valmojado en el recinto ferial  a las 10:00 h.
* Los participantes deberán llegar al avituallamiento nº 1 (Km. 20) antes de las 12:30 h.
* El cierre de control será el domingo 21 de mayo de 2017
 a las 14:00 h.

Art.3
El precio de la inscripción será de 15€ para todos los ciclistas (el precio incluye la licencia de día). Los ciclistas que No estén federados en la Real Federación Española de Ciclismo tendrán la obligación de suscribir la licencia de día con el seguro proporcionado por la Organización, de ahí rellenar todos los datos que se piden en la inscripción.

Art.4
La inscripción y el pago solamente se puede EN LA WEB 
http://www.deporticket.com/dpk-detalle-evento/evento/2614-marcha-mtb-valmojado-2017
(Será necesario que el pago esté confirmado y validado en la página de inscripciones, antes del día 20 de mayo de 2017 a las 12h)
(También podrá realizarse pago con tarjeta, cuando el servicio esté disponible).

Art.5
A quienes por motivos justificados no puedan participar la Organización se compromete a devolver el importe de la inscripción siempre y cuando lo comuniquen por escrito antes del 10 de mayo del 2017.

Art.6
El control del tiempo y pasos obligados se realizará de forma electrónica mediante el uso de un chip.

Art.7
La recogida de dorsales y chip será en Valmojado (recinto ferial) el Domingo 21 de Mayo desde las 08:00 h. hasta las 9:30 h. Para recoger el dorsal y el chip deberá presentarse el DNI. El dorsal y la placa de la bicicleta deberán llevarse de forma visible durante el transcurso de la marcha.

Art.8
Es obligatorio el uso de casco así como cumplir estrictamente el código de circulación y seguir las indicaciones de los agentes de seguridad, Protección Civil y del personal de la Organización.

Art.9
Está prohibido ser remolcado por cualquier vehículo y también están prohibidos los vehículos acompañantes que vayan siguiendo al participante a su mismo paso.

Art.10
Todo participante deberá situarse por detrás del vehículo de la Organización que se identifique como de Apertura de la prueba no pudiendo rebasar a dicho vehículo en ningún momento salvo que se diga lo contrario.

Art.11
Para circular de noche serán obligatorias al menos una luz trasera y una delantera además de un chaleco reflectante homologado de acuerdo con el código de circulación vigente.

Art.12
Está totalmente PROHIBIDO ARROJAR BASURA AL SUELO. La Organización habilitará lugares para arrojar la basura.

Art.13
La Organización proporcionará 2 avituallamientos líquidos y sólidos

Art.14
La Organización dispondrá durante el desarrollo de la prueba de médicos, ambulancias, duchas y vehículo escoba.

Art.15
La entrega de la bolsa se hará al final del evento,

Art.16
Motivos de descalificación:

* No respetar el código de circulación.
* No usar casco.
* No seguir las indicaciones de los agentes de seguridad, Protección Civil y personal de la Organización.
* Arrojar basura fuera de los puntos establecidos para ello.
* Agarrarse a cualquier vehículo.
* Ser acompañado por un vehículo.
* Adelantar al vehículo Apertura.
* No pasar los controles de salida, llegada y los establecidos durante el recorrido.
* Circular por fuera de las pistas o carreteras por las que transcurre la prueba.
* Tener un comportamiento que impida el normal desarrollo de la prueba o vaya en contra del reglamento.

Art.17
La Organización no se hace responsable de ningún accidente del que pudiera ser causa o víctima el participante, como tampoco se hace solidario de los gastos ni las deudas que pudieran contraer los participantes durante la marcha, ni de los extravíos o averías que pudiesen sufrir las bicicletas o cualquier equipamiento de los participantes.

Art.18
La Organización se reserva el derecho de modificar todo lo relativo al itinerario, fecha, avituallamiento, trofeos, etc., cuando por algún motivo lo estime necesario y así mismo se reserva el derecho de admisión.

Art.19
El mero hecho de inscribirse en esta marcha supone la aceptación del presente reglamento y la renuncia a todos los derechos contra las organizaciones derivadas de los daños que se pueda ocasionar en la marcha.

Art. 20
La organización no asumirá ninguna responsabilidad si el evento se aplaza o suspende por causas de fuerza mayor, pero buscaremos otro día seguro.

NOTICIAS

YA ESTAMOS PREPARANDO LA 4 MARCHA, PARA QUE SAQUES TU BICI DE PASEO ESTE AÑO NO TE LO PUEDES PERDER INSCRIPCIONES: http://www.depo...